domingo, 13 de enero de 2013

Crecer.

Las paletas se convierten en cigarros. Las inocentes en putas. La tarea va a la basura. Los celulares se usan en clase. Suspensión se convierte en expulsión. El refresco se convierte en vodka. Las bicicletas se vuelven carros. Los besos se convierten en sexo. ¿Recuerdas cuando viajar volando significaba columpiarte en el parque? ¿Cuando "protección" significaba usar casco? ¿Cuándo lo peor que podías obtener de un niño eran piojos? Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y tu mamá era tu héroe. Tus peores enemigos eran tus hermanos. Los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido. "Guerra" era sólo un juego de cartas y la única droga que conocías era la medicina para la tos. Cuando usar una falda no te convertía en puta. El dolor más fuerte que sentías era tus rodillas raspadas y "adiós" era sólo hasta mañana. Y no pudimos esperar a crecer.

De pequeña esperaba crecer, tener 15 y ahora que los tengo lo encuentro una estupidez, debí disfrutar más mi infancia, me dí cuenta de muchas cosas que me destruyeron, aún me acuerdo lo feliz que era a los 10 años, pero siempre quise crecer para ser como quisiera y con esos pensamientos no era completamente feliz.
Ahora me doy cuenta porque Peter Pan no quería crecer, creo que seria feliz siendo pequeña de nuevo, haberme quedado en 'Nunca Jamas', temo seguir creciendo porque cada vez la vida es más difícil.

La vida no siempre sonríe y menos si creces antes, disfruta de la infancia, adolescencia y hasta disfruta de ser adulto.